miércoles, enero 10, 2007

Noticias de Sangüesa

Las últimas noticias que tengo de Sangüesa es que el dormidero del río Onsella, se ha desplazado mas abajo, justo donde se junta con el Aragón.
También el domingo a la tarde vi un grupo de 40 Milanos en la muga de Sangüesa-Aibar-Cáseda, en el río Aragón, tengo la impresión de que parte de los Milanos del rio Onsella, se han trasladado a la muga de los tres términos, como ocurría otros años. Por tanto para hacer el censo va a ser necesario una persona en el Onsella y otra en la muga de los tres términos. Precisamente en la zona de la muga de tres términos que te comento, apareció otro Milano muerto recientemente, el problema es que estaba muy depredado y no lo cogimos para estudiarlo.
Convendría que en el Blog aparecieran los dormideros controlados de este año, y quien los controla, para que si hay gente que quiere buscar en lugares no controlados lo haga. Por ejemplo un día al atardecer vimos un Milano en la Foz de Arbayún, que parecía iba hacia Bigüezal o Navascués, sabes si por allí se controla algo.
Saludos, José Luis.

Pues ya está, basta con ir al vínculo sobre el título.

No hay comentarios: