sábado, enero 26, 2008

Más cosas. Milanos

Hola,

Alguna cosilla más que se me había quedado en el tintero.

  1. También hay que mandar una ficha aunque no haya milanos en el dormidero; es importante precisamente que quede constancia de que se ha estado y el dormidero no estaba en uso.
  2. He puesto etiquetas a las entradas y las he hecho aparacer en la barra vertical derecha del blog. De esta forma se puede acceder directamente a las entradas de un dormidero mucho más cómodamente. Significa que a partir de ahora habrá que hacerlo así. A la hora de crear una entrada añadir la etiqueta correspondiente que aparece en la parte baja del texto. ¿Quién se animaría a hacer un resumen del dormidero correspondiente, mapas, fotos, descripción del mismo, problemas, resultados,...?
  3. También se pueden mandar entradas al blog enviándolas a una dirección de correo electrónico normal. Quizá esto puede animar a alguno. Así mismo, esto permite anexar fotos como se hace normalmente. Bueno la dirección no es tan normal, juanignaciodean.milanoreal@blogger.com porque no le he podido quitar la primera parte para despersonalizarlo. Este sistema tiene alguna desventaja como que no se pueden aplicar etiquetas y que las fotos las reduce “como le da la gana a ‘él’” y no como quieres tu pero si a alguno le es más cómodo lo puede utilizar.

Saludos y buen pajareo,

Juan

Juan I. Deán

SCN Gorosti - Ornitología de Navarra - Balsa de Loza. Blog - Milano Real. Blog - Apoya nuestros proyectos

Fotos de Aves

Villa Romana de Liédena

No hay comentarios: