domingo, mayo 06, 2012

Colaboradores censo 2012




Agradecimientos
Observadores. Este trabajo es el resultado de un proyecto promovido por la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti y realizado en base al trabajo de un extenso número de colaboradores que hemos querido citar en su totalidad más abajo y a los que agradecemos cálidamente su apoyo. Pedimos disculpas si alguno, de entre ellos, no apareciera citado.
El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Gobierno de Navarra financió esta actividad a través del programa: Biodiversidad Sostenible en los Pirineos. Rapaces necrófagas, símbolos de una gestión concertada (NECROPIR). Número de proyecto: EFA 130/09
Además, el apoyo del Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y de la Sección de Hábitats fue determinante para poder alcanzar la cobertura obtenida. A unos y otros muchas gracias.
Fichas. Las fichas que estamos empleando en este estudio fueron recortadas de sus mapas originales y compuestas en cuadrículas de 10 kilómetros de lado gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios cuyos nombres no tengo registrados. Agradecería que las personas que contribuyeron a esta labor me lo hicieran saber para que sus nombres consten en los agradecimientos en próximas ediciones.
Calibración. Las fichas que empleamos fueron escaneadas y georreferencias en el verano de 2003 por Guillermo J. Deán. Gracias a todo ello es posible localizar los dormideros sobre las mismas.
Si alguna persona detecta errores y omisiones en este informe mucho le agradecería me lo haga saber para poder corregirlos.
Listado de colaboradores 2010-2011

En el censo han colaborado al menos 35 personas que se citan a continuación en orden alfabético de primer apellido. Si se nos ha pasado alguno que por favor nos lo haga saber para incluirlo. Gracias.

Sección de Hábitats (Jokin Larumbe) y la Sección de Guarderío (Salvador del Pino), algunos integrantes del Guarderío de Navarra colaboradores en el censo se citan también en el listado siguiente.

Juan José Aramendía, Óscar Arana, José Ardaiz, Iosu Arrastia, María Teresa Azanza, Juan María Barbarín, Eugenio Borda, Juan Cebrian, Pedro Cruzado, Juan Ignacio  Deán, Gonzalo Deán, Ibai Echavarri, Migel Mari Elosegi, Ramón  Elósegui, Marcos Escobal, Oskar Etxeberrria, Alfonso Fernández, Javier Fernández, Xabier Gárate, Héctor García, José Luís Gómez, Juan Miguel Goñi, Ivonne Iglesias, Asier Lacheta, Jesús Manuel Lerga, Alberto Lizarraga, José Luís Lizarraga, Patxi Martikorena, Pedro Martínez, Javier Martínez, Ainhoa Mazkiaran, Xabier Olabe, Leocadio Oses, Eugenio Pérez, Eduardo Primo.

No hay comentarios: