domingo, junio 30, 2013

Agradecimientos y colaboradores 2012/2013

Agradecimientos
Observadores. Este trabajo es el resultado de un proyecto promovido por la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti y realizado en base al trabajo de un extenso número de colaboradores que hemos querido citar en su totalidad más abajo y a los que agradecemos cálidamente su apoyo. Pedimos disculpas si alguno, de entre ellos, no apareciera citado.


Además, el apoyo del Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y de la Sección de Hábitats fue determinante para poder alcanzar la cobertura obtenida. A unos y otros muchas gracias.

Fichas. Las fichas que estamos empleando en este estudio fueron recortadas de sus mapas originales y compuestas en cuadrículas de 10 kilómetros de lado gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios cuyos nombres no tengo registrados. Agradecería que las personas que contribuyeron a esta labor me lo hicieran saber para que sus nombres consten en los agradecimientos en próximas ediciones.

Calibración. Las fichas que empleamos fueron escaneadas y georreferencias en el verano de 2003 por Guillermo J. Deán. Gracias a todo ello es posible localizar los dormideros sobre las mismas.

Si alguna persona detecta errores y omisiones en este informe mucho le agradecería me lo haga saber para poder corregirlos.



Listado de colaboradores 2012-2013

En el censo han colaborado al menos 50 personas que se citan a continuación en orden alfabético de primer apellido. Si se nos ha pasado alguno que por favor nos lo haga saber para incluirlo. Gracias.
Sección de Hábitats (Jokin Larumbe) y la Sección de Guarderío (Salvador del Pino), algunos integrantes del Guarderío de Navarra colaboradores en el censo se citan también en el listado siguiente.
Itziar  Almarcegui; Adrián Alonso; A.  Alzaga; Vanesa  Alzaga; Beatriz  Ariz; María Teresa  Azanza; Joxe  Belaskoain; José Antonio  Belzunce; Edorta  Belzunegi; Rosa  Beunza; J.M.   Cabrita; Juan  Cebrian; Alejandro  Cormezana; Juan Ignacio   Deán; Gonzalo  Deán; Migel Mari  Elosegi; Ramón   Elósegui; Marcos  Escobal; Boni  Etxetxikia; Alfonso  Fernández; Javier  Flandes; Meritxel  Gago; Xabier  Gárate; Unai  Gardoqui; Daniel  Gonzáles; Montse  Gorría;   Huarte; Ivonne  Iglesias; Javier  Irurzun; Iosu  Jauregi; José Antonio  Lacunza; Isabel  Lerga; Ibai  Lerga; Jesús Manuel  Lerga; Alberto  Lizarraga; José Luís  Lizarraga; Patxi  Martikorena; Iñigo  Mazquiarán; Kristina  Montoya; Mikel  Muguiro; Vicente  Muñoz; Olga  Navarro; Xabier  Olabe; J.M.   Olmo; M.  Ormazabal; J.G.  Quintas; Juan  Pagola; Ester  Panadero; Orreaga  Retegui; Haritz  Sarasa; Diego  Villanúa;

No hay comentarios: